Logotipo Amaia Larumbe

Dermatología y Cirugía Estética

Se trata de la parte de la medicina que corrige o retrasa el envejecimiento cutáneo, ayudando a mitigar cualquier otro defecto físico.

En este área trabajo codo con codo con el Dr. Javier Castro (Cirujano Plástico) en la Clínica Castro, donde se encuentra mi consulta.

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de sentir su piel rejuvenecida, pero sintiéndola siempre como suya, ayudándoles a elegir los mejores tratamientos en cada caso.

Léntigos o manchas del sol

Son lesiones que salen en zonas de la piel expuestas al sol. Se debe realizar un diagnóstico preliminar de las mismas, tras lo cual se realizará un tratamiento para eliminarlas y posteriormente se valorarán otros tratamientos para una mejoría del aspecto general de la piel dañada, en este caso, por el sol.

Ver ejemplos

Melasma

Se trata de manchas marrones o grises que aparecen sobre todo en mujeres jóvenes, en cara, y menos frecuentemente en brazos y escote. Para su tratamientos se utilizan sustancias despigmentantes, asociadas a una exhaustica fotoprotección, pudiéndose asociar en ocasiones tratamientos orales.

Rejuvenecimiento facial

  • Toxina botulínica: Consiste en un tratamiento sencillo ideal para tratar las arrugas de expresión de la mitad superior de la cara.
  • Rellenos con ácido hiaulurónico: Técnica ideal para tratar las arrugas y aumentar el volumen de pómulos, mentón y labios. Se puede utilizar para mejorar exceso de sudoración en manos y axilas.
  • Peeling: Técnica ideal para mejorar el aspecto general de la piel, disminuyendo las arrugas y manchas sin necesidad de un tratamiento invasivo. Existen diferentes tipos dependiendo de lo que queramos conseguir.
  • Blefaroplastia: Técnica que permite eliminar grasa, musculo o piel sobrante de los parpados superiores e inferiores.
  • Plasma rico en plaquetas: Este tratamiento busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular.
Ver ejemplos